JR Smith anota 11 triples

Los Hawks empezaron el juego ante los Denver Nuggets pensando que tenían oportunidades de ganar, pero JR Smith tenía otros planes muy distintos.

El afamado pistolero reserva de los Nuggets de Carmelo Anthony salió en su segunda noche mas enchufada desde los triples en su historia. Atlanta dejo de ser ese equipo podersoso del Este y pasó a ser un equipo que jugaba a intentar detener los triples apuntadalados por los hombres de George Karl, que en ese partido, ganaron caminando.


El año anterior JR Smith había establecido la marca de la franquicia de Denver con 11 triples ante Kings el 13 de Abril.

Ante Atlanta se quedó a un triple de su marca, logrando 10 de 17 en triples, agregó 5 de 8 en dobles y 1 de 6 libres. Terminó el juego con su marca alta de la temporada, 41 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en ¡30 minutos!

Denver ganó 124-104. "JR Smith es un gran tirador de distancia, talvez la línea del tiro libre esta demasiado cerca" dijo George Karl con sarcasmo ante la pobre noche del tiro libre (1 de 6).

"Empezé a entrar en ritmo desde el primer cuarto. Cualquier disparó era como aventar un dardo" terminó por decir JR Smith.

Leer la nota en Ultimate

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: