Kobe Bryant llega a los 23,000 puntos

Séptima victoria consecutiva de Lakers
















Los Angeles Lakers cumplieron a la perfección con los pronósticos y se sacaron de encima sin complicaciones a Oklahoma City Thunder por 105 a 98 para lograr su séptima victoria consecutiva, la noche en la que Kobe Bryant se convirtió en el jugador más joven en sobrepasar la barrera de los 23.000 puntos.

Con los aficionados entonando “MVP” (Jugador Más Valioso), Bryant realizó un tiro libre cuando restaban 5:13 minutos del segundo cuarto para convertirse en el jugador más joven en la historia de la liga en llegar a esta cifra, con 30 años y 171 días de vida, uniéndose a otros 20 jugadores que alcanzaron esa marca. 

Anteriormente, Wilt Chamberlain era el jugador más joven en lograrlo, con 30 años y 176 días. El legendario pivot sigue siendo quien lo consiguió más rápido, en 606 juegos, mientras que Bryant, que pasó directamente de la escuela secundaria a la NBA, lo hizo en 917 juegos. 

El escolta campeón olímpico aportó con 34 puntos, mientras que el ala-pívot español Pau Gasol, volvió a cumplir otra destacada tarea con 22 puntos y 14 rebotes. Por su parte, el alero Lamar Odom añadió 12 tantos y 18 recobres. 

Por los visitantes, Kevin Durant fue el más destacado con 31 puntos y 10 rebotes. 

De vuelta a casa desde el 28 de enero y después de su gira más exitosa en las últimas nueve temporadas (6-0), los californianos, aunque relajados al comienzo, no se dejaron sorprender por uno de los peores equipos de la Liga como visitante (3-21). 

Todo ello sin Adam Morrison y Shannon Brown, recientes fichajes angelinos a cambio de Vladimir Radmanovic, traspasado a los Charlotte Bobcats, quienes aún no se vistieron de corto y vieron el encuentro desde el banco de suplentes local. 

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: