Por fin ganan los Cavs

Antawn Jamison
Los Cavaliers de Cleveland establecieron el lunes siete de febrero nuevo récord con 25 derrotas consecutivas en la NBA al perder con Dallas Mavericks, superando la marca que había establecido, el mismo equipo, los mismos Cavs a lo largo de dos temporadas en 1982.

Los Cavs perdieron 96-99 ante Dallas. Dos noches más perderían 94-103 ante Detroit, para dejar su marca absoluta en 26 partidos perdidos al hilo. 26!

Cleveland, que ganó la última vez el 18 de diciembre ante los Knicks de Nueva York, llora la partida de su megaestrella Lebron James, que ahora defiende los colores del Heat. Se esperaba una temporada dificíl, pero no tan nefasta. En la pretemporada, el equipo cosechó una marca de 6-2. Pero, claro, era la pretemporada.

Hickson marcó 26 puntos y Sessions anotó 19, pero no alcanzó. Los Cavaliers perdían por 15 puntos en el segundo cuarto pero se recuperaron y empataron al comienzo del último cuarto, en el partido ante Dallas, y en el que entraron por la puerta negra de la historia de la NBA.

Los Cavs registraron el mejor récord de la NBA la temporada pasada, un 61-21, y un 66-16 antes de esta, que combinado dan 127-37. Esta temporada apenas aspiran a ganar 15 o 17 juegos. Pero la racha llegó a su fin ante los Clippers, 126 a 119 el 11 de Febrero. Antawn Jamison explotó para 35 puntos y 9 rebotes y fue secundado por J.J. Hickson con 27 puntos y 14 rebotes. Daniel Gibson y Mou Williams aportaron 17 puntos cada uno. Mou Williams agregó 14 asistencias.

El marcador quedó empatado a 110 puntos en los primeros 48 minutos, pero en el suplementario, los Cavs ganaron 16 a 9. Moe Williams disparó un doble para empatar, y JJ Hickson bloqueó sobre la bocina para mandar el partido a tiempo extra. Al final del periodo, Antawn Jamison encestó un triple para dar venataja de 4 puntos a su equipo con 22 minutos por jugar.

También en ese juego Antawn Jamison superó los 18,000 puntos en su carrera.

"Vayan y vean Sportcenter esta noche. Si que hablaran de nosotros hoy" palabras de Leon Powe.

Los Cavs llegaron a una marca global de 9 ganados y 45 perdidos.

En la temporada debut en la NBA, la 70-71 y la temporada 81-82 los Cavs terminaron con una marca de 15 ganados y 67 perdidos. La meta esta campaña para los Cavs es superar esos numeros.

Y desear que Lebron James no se salga con la suya este año y gane el campeonato con Miami.



Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: