Tony Douglas encesta 9 triples en un partido.

Toney Douglas encesta 9 triples contra Memphis
Toney Douglas no se anduvo por las ramas, estuvo muy certero ante Memphis y ayudó a su equipo a establecer una nueva marca desde los tres puntos el 19 de Noviembre del 2008. Opacó a los demás jugadores con sus 29 puntos en 9 de 12 intentos desde el triple, y quedó a 3 de la marca de todos los tiempos en la NBA, en poder compartido entre Kobe Bryant y Donnyell Marshall.

Se quedó, además, a un punto de su mejor marca este año, de 30 puntos.

Consiguió además 3 rebotes, 2 asistencias y 10 de 14 del campo. Le cooperó Carmelo Anthony con 28 puntos en 3 de 7 desde los triples, y los Knicks como equipo lograron 20 triples de 36, para una nueva marca. La marca anterior eran los 19 triples que encestaron el 12 de Noviembre del 2008, curiosamente ante Memphis también.

Caso contrario de Memphis con 4 de 12 triples.

Los 9 triples son la marca alta para un jugador enfundado en la casaca de los Knicks.

El chico de la mesa de anotaciones me decía, 'anota otro triple'  y yo decía 'uh?' No sabía que empataría el récord. El sólo me decía anota otro triple, pero no me enfoqué mentalmente. Sólo estaba jugando mi juego y tomando las oportundidades que la defensa me ofrecía", declaró Douglas al final del juego.
Douglas promedió 8.6 puntos en su primer temporada profesional encestando 68 triples en 56 juegos.
Esta temporada ronda los 10 puntos, pero va que vuela para duplicar su marca de triples.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: