Matt Bonner consigue 6 de 7 en triples.

Matt Bonner, artillero temible de la NBA
Los Spurs vencieron por una paliza escandalosa 125-95 a los Miami Heat, del triunvurato llamado a dominar la liga. Al menos no en este partido. Al primer periodo los Spurs ya ganaban de 24, 36 a 12. En ese rally tremendo, Manu Ginobili logró 11 puntos, de sus 20 puntos totales.

Pero la victoria se fue abultando más gracias a que ocho jugadores de los once que jugaron de los Spurs, lograron cifras de doble número. De todos ellos, Matt Bonner fue el más efectivo. al acertar en 6 de 7 triples. Agregó 5 rebotes 1 asistencia y 1 robo a sus 18 puntos en 24 minutos.

El centro y poste de San Antonio esta promediando esta temporada 7.8 puntos por juego, en 21 minutos. Los 18 púntos son su segunda marca alta en lo que va de la temporada, y sus 6 de 7 en triples no esta nada mal, pero se quedaron corto a su mejor noche lanzadora del año, un 7 de 7 ante Oklahoma el 14 de Noviembre del 2010. En ese partido se fue con 21 puntos, en 7 de 7 del campo y agregó 4 rebotes. Una nota curiosa: esa noche falló tres disparo de dos puntos.

Hasta el 6 de marzo del 2011, Bonner compilaba un porcentaje abrumador desde la triple distancia: .528, por mucho, la mejor de su carrera. Y no nada más es el más temible artillero de los Spurs este año: Es, hasta ese día el mejor de la NBA, dejando a Ray Allen en segundo lugar (.465) y a Anthony Morrow en tercero con .445

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: