Miami detiene la racha de 5 derrotas consecutivas

El juego de la jornada y uno de los marcados del año. Los dos equipos, Lakers y Miami son dos de los cuatro equipos favoritos al título (además de Spurs y Boston) y el hecho de que llegaran los dos con rachas de victorias y derrotas, agregaba interés. (Lakers ocho consecutivos en triunfo y Miami, cinco derrotas en fila). Las declaraciones de Phil Jackson sobre que los Heat eran unos llorones, fue la cereza del pastel.


Phil Jackson tuvo que tragarse sus palabras. Los Heat cortaron su mala racha de derrotas y detuvieron la racha de los Lakers, por 94-88. Chris Bosh lideró la bandera de Miami con 24 puntos y 9 rebotes y Lebron James agregó 19 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.
Por los Lakers, Kobe Bryant tuvo un partido malísimo, 24 puntos, pero 2 rebotes y 2 asistencias en 39 minutos. Pau Gasol, más blando que la plastilina en esta ocasión, solo capturó 5 rebotes, además de sus 20 puntos.

Miami llega a 44-21 y Lakers quedan en 46-20. Ambos equipos estan lejos de conseguir 60 victorias, y no parece que se puedan ver las caras en las finales.

Marzo 10 2011

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: