Ben Wallace. Minientrevista 03-04

Ben Wallace hace parte de la nueva generación de estrellas en la NBA y sin dudas es el mejor jugador defensivo de la liga. En esta oportunidad tuvimos la ocasión de hablar con esta figura de los Pistons sobre algunos de sus pasatiempos y gustos musicales, entre otros temas. Disfruta de este diálogo con el número tres de Detroit.
¿Sigues coleccionando autos de control remoto a tu colección, cuántos tienes ahora?

Ben Wallace.
David Sherman/NBAE/Getty Images
Más o menos ya tengo unos 60.
¿Te gusta utilizarlos o simplemente tenerlos en exhibición?
Los corro sólo en el verano. Me gusta usar un par de ellos y la mayoría los dejo en la repisa para contemplarlos y admirarlos.
¿Tu pasatiempo quedará ahí o tienes otros hobbies?
No con los carros es suficiente.
¿Qué te gusta hacer cuando estas fuera de las canchas?
Me gustan los juegos de video y estar en el sótano de mi casa con mi hijo y disfrutando de muchos juegos.
¿Tienes algún juego preferido?
Me gusta el de Fútbol Americano ‘Madden 2004’.
¿Pensaste alguna vez en ser jugador de fútbol americano?
Era defensor. Cuando finalicé la escuela secundaria me reclutaron para jugar baloncesto pero tenía 16 ofertas de becas para ir a jugar en la universidad.
¿Cuáles discos escuchas por estos días?
Ahora tengo entre mis favoritos ‘50 Cent’, ‘Juvenile’ y ‘Scarface’, tengo una interesante mezcla.
¿Cuál es el jugador subestimado con mejor talento para los dunks?
Mi compañero Darvin Ham.
¿Qué es mejor, un uniforme clásico o un buen traje?
Un uniforme del pasado siempre queda muy bien.
¿Cuántos tienes?
Un par.
¿Prefieres alguno?
La verdad no.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: