Entrevista a Adam Morrison: 05-06

MIAMI, Florida (5 de Julio, 2006) Charlotte eligió a Adam Morrison en el No. 3 en el pasado Draft 2006, gran parte de esa decisión estuvo en las manos de Michael Jordan quien hace poco se unió a una de las más prósperas franquicias de la liga. En este diálogo, poco después de su elección Morrison habla sobre la gran experiencia de su vida y su salto a la NBA.

Adam, siendo Michael Jordan el que tomó esta decisión, ¿qué significa esto para ti que MJ te quiera en los Bobcats?
Es grandioso, él ha sido uno de los grandes de todos los tiempos. Estoy muy feliz de finalmente ser elegido. Ha sido un largo proceso, pero me siento muy contento donde estoy y espero poder comenzar tan pronto como sea posible.
Name
Adam Morrison, No.3 del Draft 2006.
NBAE/Getty Images
¿Qué tanto presentías que este equipo te iba a seleccionar?
Yo tenía buenos presentimientos hacia los Bobcats. El primer entrenamiento que tuve con ellos fue muy sólido. Además las conversaciones con mi agente, ellos siempre decían que yo les gustaba, entonces yo traté de mantenerme positivo sobre lo que viniera. Realmente solo estaba esperando con el señor Stern dijera la decisión final.
En los pasillos del Teatro del Madison Square Garden se escuchaba decir que estabas muy nervioso, que eras uno de los más nerviosos de la noche del Draft. ¿Qué pasaba por tu mente y qué tan nervioso realmente estabas?
Obviamente este es uno de los momentos más grandes de mi vida y de pronto de la vida de todos estos jugadores. Es algo en lo que hemos luchado desde el primer momento en que decidiste jugar al básquetbol. Si estaba muy nervioso pero sentía que era justo lo que yo buscaba, que encajaba perfectamente en mí. Charlotte es un buen equipo de básquetbol y estoy muy emocionado de llegar a esta organización.
Obviamente tú no tenías control sobre donde ibas a parar la próxima temporada. ¿Qué tanto sabías de la ciudad de Charlotte que a partir de hoy será tu nueva casa?
Cuando fui al entrenamiento una de las cosas que me llamaron la atención era que no había tráfico y que todo era calmado y eso me encantó. Es algo que va con mi personalidad yo soy un joven de una ciudad pequeña. También me gustaron todas las instalaciones del equipo. No fue mi elección, sólo déjame saber donde queda el gimnasio y eso es todo lo que necesito saber.
¿Estás desilusionado de no haber sido elegido en el puesto No. 1 del Draft? Obviamente estas feliz en Charlotte pero ¿te importaba el puesto en que te eligieran?
No, como dije anteriormente sentí que esta era el lugar perfecto. Así que el número realmente no importa. Siento que puedo ayudar a Charlotte y quiero ser parte de una organización ganadora. Ellos están en camino de hacerlo y eso me motiva más. El número de selección realmente no era importante para mí.
¿Pensabas que ibas a terminar en Toronto?
Por un segundo lo pensé, pero cuando escuche que iban por alguien de gran tamaño, supe que no era yo. Pero estuvo bien, los equipos eligen lo que ellos necesitan, es todo un negocio ahora, eso es algo bueno.
¿Crees podrás tener la oportunidad de recibir enseñanzas o instrucciones por parte de Michael Jordan?
Claro, sería increíble si algún día pudiéramos recibir las enseñanzas de Mike. En cualquier momento en que el mejor jugador de todos los tiempos te diga que hacer, seguro lo escucharás. Si él me dice como debo atar los cordones de mis zapatillas, con seguridad que lo escucharé y lo recibiré.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: