Entrevista a Kobe Bryant



Entrevista al MVP Kobe Bryant

Uno contra uno contra Kobe Bryant
Como pudimos capturar durante unos pocos minutos a Kobe Bryant esta semana, se nos ocurrió que no te importaría que subamos el cara a cara un poco más arriba en la página.
Especialmente porque Kobe tuvo una semana bastante buena a la sombra de los Boston Celtics, liderando a Los Angeles Lakers en victorias como visitantes ante Dallas Mavericks y Utah Jazz (poniendo fin a una racha ganadora del Jazz de 19 juegos como local) sin la presencia de los lesionados Pau Gasol y Andrew Bynum.
P: Ya se que siempre dices que no le das mucha importancia a la carrera por el premio de Jugador Más Valioso, pero estoy seguro de que se te ha cruzado por la cabeza en esta temporada. ¿Realmente quieres ganar este trofeo aunque te cueste admitirlo?
A: Sería extremadamente bueno ganarlo esta vez. Eso me pondría en muy buena compañía. Significaría mucho ganarlo, pero no es mi objetivo principal. Mi objetivo principal es ganar un campeonato. Creo firmemente que una marea alta levanta a todos los botes. Por eso, si ganamos, el suceso individual llegará también. El premio JMV no es mi preocupación más importante.
P: Pero ¿no te molesta ser conocido como el mejor jugador que nunca ha Ganado el trofeo al JMV?
A: Hay que aceptar lo bueno y lo malo. En otras palabras, cuando Michael (Jordan) y algunos de los otros jugadores, cuando llegaron a la liga, llegaron en una situación donde cargaban con todo el peso y eran los líderes en esa franquicia, pero no ganaban nada. Y luego, una vez que tuvieron a otros grandes jugadores (además de él), como (Scottie) Pippen, que se había desarrollado... entonces empezaron a ganar. En mi caso, yo llegué a una liga estando ya en un equipo que estaba ganando 60 partidos por temporada. Y por eso empecé ganando temprano. Me desarrollé hasta ser un gran jugador a nivel individual, pero todavía estaba jugando con alguien que era dominante. Por lo cual nunca llegué a tener el reconocimiento que un jugador individual puede tener.
P: ¿Es lícito entonces afirmar que te parece bien el hecho de que el intercambio de Bynum por Jason Kidd de la temporada pasada no hubiera funcionado?
A: Sí (riendo). Estoy más contento por [Kidd] por haber salido de esa situación [con los New Jersey Nets]. Pienso que esto lo llenó de vigor y le renovó la pasión y el tipo de felicidad que sabemos le gusta sentir a Kidd cuando tiene que jugar.
P: ¿Qué tal estuvo estar juntos el pasado verano en el Equipo USA? ¿Estuvieron constantemente hablando sobre lo infelices que son en sus equipos regulares?
A: Muchos de mis compañeros en el equipo USA me hacían comentarios y preguntas por las jugadas que Jason hacía y por cómo él podía haber terminado en mi equipo y cómo eso no sucedió, y todo lo demás. Tuve que aguantar muchos golpes este verano. Pero el intercambio con (Gasol), eso ha sido las respuestas a mis plegarias, hermano.
P: Admítelo: ¿Te ha pasado de ver a Pau en el mismo vestuario y todavía no creerlo?.
A: Somos muy afortunados. Pero lo logramos, Mitch [Kupchak] hizo una gran transacción, y los jugadores jóvenes que sacó del sorteo del draft realmente se han desarrollado más rápidamente de lo que yo pienso que se esperaba de ellos. Por todo eso es que estamos en esta posición.
Me encantan nuestras posibilidades. Me encantan, aún con las lesiones. Y si logramos tenerlo a 
[Bynum] de regreso en la rotación, entonces sí que realmente me gustan nuestras posibilidades.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: