Entrevista a Larry Brown en 03-04

Larry Brown

Completa esta frase: si no fueras entrenador de baloncesto serías…
Infeliz.


Elige tu quinteto ideal:
He visto muchos jugadores increíbles. Los grandes son Wilt Chamberlain, Magic Johnson o Larry Bird. Ahora hay muchos jóvenes que son muy especiales, amo nuestro deporte y necesitamos esto. No creo que se justo para cualquier entrenador porque dejarías por fuera a alguien.
Si pudieras jugar un uno-uno con otro entrenador, ¿quién sería?
Con lo viejo que soy escasamente podría enfrentarlo en golf.
Quién tiene más camisas, ¿tú, Rasheed o Allen Iverson?
Ni siquiera estoy cerca y soy un mal tercero. Creo que Rasheed tiene muchas pero no está nada cerca de la colección que tiene Allen.
¿Cuál es el mejor campo de golf en el que has jugado?
He jugado mucho. Pertenezco al de Bel-Air en California y me encanta jugar allí cada día que puedo. Quiero jugar en Oakland Hills y quiero ir a la Copa Ryder, he escuchado muchas historias increíbles porque soy un gran admirador de Ben Hogan. Hay mucha historia en ese campo y por supuesto que estoy ansioso de jugarlo y sentirlo.
¿Alguien te ha dicho que de joven te parecías al Al Pacino de los setenta?
(Risas) No.
Arroyo
¿Al Pacino o Larry Brown, versión 70s?
¿Cuál es el mejor papel de malo de Al Pacino?
Creo que en ‘Scarface’ fue fuerte, pero creo que a su manera su papel en El Padrino I fue fantástico, la manera como creció y se convirtió en el líder de la familia. Pero mi actuación favorita de él fue en ‘Perfume de Mujer’.
¿Qué es lo mejor de la trilogía de ‘El Padrino’?
Me encantan todas las partes, pero la uno fue muy especial, disfruté todas pero la primera es realmente maravillosa.
¿Cuál es el mejor momento en la historia de los Brooklyn Dodgers?
Yo crecí en Brooklyn y todos los Dodgers vivían en Borough. El momento más emocionante fue en 1955 cuando ellos finalmente ganaron la Serie Mundial. Mi mayor héroe en los deportes era Jackie Robinson de los Dodgers. Yo caminaba como él, usaba las medias como él, es alguien que todavía admiro.
¿Y el peor?
Cuando ellos dejaron Brooklyn en 1957, eso dejó una cicatriz en todos. Me siguen gustando los Dodgers pero nunca será lo mismo.
¿Cuál equipo de béisbol es tu favorito?
Depende de dónde esté. Por seis años fui un gran seguidor de los Philies pero ahora no hay duda que soy un hincha de los Tigres de Detroit . Siempre me han gustado, desde que tenían a Al Kaline, Lou Whitaker, Alan Trammell y Gates Brown. Mostraban gran clase.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: