Entrevista a Lebron James: 05-06

El acuerdo entre los Cavaliers y LeBron garantiza otros cuatro años más para LeBron en Cleveland. Además, LeBron tendrá una opción más para la temporada 2010-2011. Para entonces los Cavaliers y LeBron tendrán la posibilidad de extenderse a un nuevo contrato por cuatro años más (además de los la extensión firmada) comenzando en el verano del 2009.

Name
LeBron James.
NBAE/Getty Images
A continuación una entrevista con la super estrella de los Cavs luego de garantizar su estadía en Cleveland para los próximos años.
LeBron: “Este es un momento especial para mi y para mi familia. He firmado una extensión por muchas razones. La primera, ha sido estar cerca de mi familia y mis amigos y jugar con mis compañeros de equipo en los Cavs. Soy muy feliz aquí y confío en mis compañeros, entrenadores y todos los que están detrás de esta organización."
"Agradezco el apoyo y la dedicacion que los Cavs y Dan Gilbert han mostrado para construir una organización que busca el campeonato y la lealtad que han mostrado en este contrato. Es además muy gratificante devolverle a la comunidad su apoyo con triunfos y espero continuar haciéndolo dentro y fuera de la cancha."
"De nuevo gracias a los Cavs y los seguidores del equipo por todo su apoyo y entusiasmo y espero trabajar duro para traer a casa el campeonato de la NBA".
¿Te sientes alagado de tener todo esto detrás de ti?
Siempre he dicho que me quiero quedar aquí en Cleveland, así que fue un día muy importante para mi y para mi familia hacerlo oficial. Ahora puedo continuar y concentrarme en el básquetbol para ayudar a traer el título a Cleveland.
¿Qué es lo que más te emociona de quedarte a vivir en Cleveland?
Como dije es muy especial estar cerca de mis amigos y mis familiares. Creo que estamos realmente creando un equipo con la calidad de lograr el título y nuestro desempeño en los playoffs me hizo estar muy ansioso para volver al mismo nivel el próximo año. Y la temporada que viene con el entrenador Brown y un jugador como Larry devuelta sin problemas de lesiones, será muy emocionante. Esto ayudará a poner una gran sonrisa sobre mi rostro.
¿Por qué no firmaste el máximo contrato? ¿Quiere decir esto que vas a mirar a otras partes cuando se termine este nuevo contrato?
Tenemos muchas cosas y retos que alcanzar de hoy hasta que eso suceda. Como dije, si yo no creo en esta organización, no hubiera firmado esta extensión. Si continuamos construyendo un equipo ganador y seguimos jugando al máximo nivel entonces saldremos de esto como ganadores y los seguidores del equipo también ganarán. Tenemos mucho trabajo por hacer en estos años que vienen. Realmente creo que cada uno está dedicado a traer el campeonato a casa, así que continuaremos por mucho tiempo con este exitoso compromiso.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: