Si juegas en Charlotte te pareará el trasero

NBA - Michael Jordan volvió "a patear traseros"

vie 11 feb 13:03:00 2011
El actual dueño de Charlotte Bobcats, el legendario Michael Jordan, sorprendió a todos incorporándose al entrenamiento del equipo. No es la primera vez que Jordan está presente pero en esta ocasión, se atrevió a disputar con ellos el partidillo a dos canastas volviendo a dejar claro que "sigue ahí".
- 0
"Todavía puede patear culos". Así lo expresó uno de los pupilos de Jordan, el alero de los Bobcats, Gerald Wallace, después que el actual dueño se incorporase plenamente a la sesión de entrenamiento del equipo de Carolina del Norte. Jordan suele completar algún ejercicio
técnico con la plantilla pero hasta ahora no había decidido volver a ponerse las botas y disputar un partido al completo con sus jugadores.
Jordan, que cumplirá 48 años la semana que viene, dejó muestras de su eterno talento no tanto en el plano físico como en detalles técnicos. Su tiro en suspensión conserva la calidad de antaño. "No tiene su velocidad, pero sigue siendo un anotador. Todavía tiene ese tiro en suspensión", añadía Wallace. "Pero sí, nos ha pateado el culo".
El nuevo entrenador de Charlotte, Paul Silas, que vino en sustitución de Larry Brown después de que Jordan lo despidiera del cargo, reconoció que su jugadores trabajan "un poco más fuerte" con Jordan en la pista"Todavía juega de forma increíble. Está enseñando a los jugadores cómo proteger el baloncesto, cómo ser duros en defensa, cómo hablar, así que es algo muy bueno", alabó el técnico, cuyo equipo ocupa el noveno puesto de la Conferencia Este con un registro de 22 victorias y 30 derrotas.
Via Eurosport

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: