Una de cal: Lebron James hace campeón a Miami

Ok. No es el campeonato de la NBA, pero al menos Lebron James ha colaborado para que Miami asegure el banderín de División.

Miami tambiés se sube al tren de buena suerte rumbo a playoffs. Ha ganado siete de sus últimos ocho juegos.

El Miami Heat venció 108-94 a New Jersey Nets el 3 de Abril, y llegaron a una marca de 54 ganados y 23 perdidos, con 6 partidos por jugar. Su más cercano peseguidor es Orlando Miami, que registran 48 triunfos y 29 descalabros. Ya no hay forma de que los Magic les den alcance a los Heat.

Lebron James encestó 31 puntos, tuvo 11 rebotes y repartió 7 asistencias. Su mano lanzadora le dio muy buenos resultados, 13 de 18.
Wade encestó 18 puntos en 7 de 13 del campo y Chris Bosh 16 puntos en 6 de 9 del campo.
En el partido estuvo muy activo Erick Dampier, con 10 puntos y 14 rebotes en 27 minutos.

Cleveland perdió 107 a 123 con New York Knicks y aún les quedan 6 partidos para no poseer su peor marca histórica de 15 triunfos. Actualmente ostentan esa misma marca, y buscan cuando menos, ganar 16.

El banderín de División que ganó los últimos dos años consecutivos en Cleveland, James continúa ganándolo. Ya se perfilan en Miami para jugar los playoffs, más hambrientos que nadie. Si terminaran los playoffs este día enfrentarían en primera ronda a New York. En caso de pasar, al ganado entre Boston y Philadelphia.

Todo la NBA esta de acuerdo que el MVP debería ser para Derrick Rose en Chicago por mantenerlos a flote en la Conferencia Este con poco material humano. Su juego hizo estragos a las defensas rivales con 25.1 puntos, 4.7 rebotes, 7.9 asistencias, 1.1 robos y .445 desde el campo.
Pero Lebron no muestra fisuras en su juego ni en sus estadísticas. Promedia 26.6 puntos, 7.5 rebotes y 7.0 asistencias, 1.5 robos y .510 desde el campo.

De momento Chicago presume 56 triunfos. Y Miami, 53.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: