Disección de Triples Juego 2 NBA Finals: Un triple de Dirk inclinó el partido.

Lebron James celebra tras endosar un triple.
Los Dallas Mavericks lograron empatar agónicamente la serie, viniendo desde atrás, recuperandose de una desventaja de 15 puntos con 7 minutos por jugar. En la racha, los Mavericks anotaron dos triples por ningún fallo, mientras Miami terminó en ese lapso con un triple encestado de siete intentos.

¿Es el triple tan importante para Miami? Sin duda Miami aflojó el paso pensando que 15 puntos de ventaja era suficiente para aligerar el ritmo del partido, su ofensiva fue más lenta y se vieron necesitados de disparar tiros casi contra reloj.

El resultado fue horrendo para Miami, un triunfo para Dallas de 95-93, antólogico. El regreso más dramático de la historia de unas Finales, a esa distancia de tiempo. La serie marcha 1-1

MIAMI HEAT(9 de 30)
Miami anotó más tiples pero su porcentaje (30%) estuvo lejos de lo esperado. Mike Bibby estuvo certero (4 de 7), pero tanto Lebron James (2 de 7) y Lebron James (2 de 7) lo estuvieron mucho menos. Mario Chalmers había fallado sus primeros cinco triples, antes de empatar el partido a 27 segundos a 93 puntos. Terminó 1 de 6.
Y Mike Miller encontró tiempo y espacio para fallar tres triples, en 15 minutos. Ay, Miller.

DALLAS MAVERICKS, GATILLEROS (6 de 17)
El triple más importante en la carrera de Dirk Nowitzki vino a 27 segundos del final cuando adelantó a Dallas 93 a 90. Luego Mario Chalmers empataría, y Dirk definiría con una entrada a canasta.

DeShawn Stevenson terminó con 9 puntos, en 3 de 5 de los triples. Dirk Nowitzki exhibió un 50% de porcentaje, con 1 de 2 triples, y Jason Kidd, que encestó un triple en la racha que mantuvo a Dallas, Jason Terry (0-3) y José Juan Barea (0-2) fallaron todos sus intentos. terminó 2 de 5.

Dirk en el triple más importante de su carrera.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: