Los New Jersey Nets cambian de nombre



Dejarán de llamarse New Jersey Nets, para llamarse Brooklyn Nets. Más bien no cambian de nombre, sino de apellido. El mote permanece, pero no el lugar. Los redentores tendrán nuevo espacio si es que hay NBA este año. Mudanza.

Los New Jersey Nets serán rebautizados como los Brooklyn Nets luego de que la franquicia de la liga estadounidense de baloncesto, la NBA, cambiara de estado hacia un nuevo estadio a partir del año próximo, dijo el socio minoritario y estrella de rap Jay-Z.
Los Nets, que han jugado en Nueva Jersey desde que se unieron a la NBA en 1976, tienen programado mudarse al Barclays Center en Brooklyn para la temporada 2012/13. El estadio se encuentra en construcción.
"Desde el momento en el que el Barclays Center se convirtió en realidad, supe que sería algo significativo para Brooklyn", declaró Jay-Z en conferencia de prensa.
El equipo fue conocido como New York Nets durante algunas temporadas en la ya inexistente American Basketball Association, pero luego tomó el nombre de un distrito que forma parte de Nueva York pero que mantiene su propia identidad.
Los Nets no atraviesan su mejor momento deportivo, son un equipo en reconstrucción que amalgama una cantidad importante de jóvenes. Pero a su favor, es que sus ahora vecinos, Knicks de Nueva York, tampoco tienen mucho de que presumir, pese a contar con Carmelo Anthony y Amaré Studemire en sus filas.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: