Luis Scola, Minientrevista en el FIBA Americas 2011

Luis Scola, de los Houston Rockets
Mar del Plata, Argentina - Luis Scola (Houston Rockets) dialogó con la prensa e indicó que el equipo “Los golpes y lesiones son cosas normales de la preparación y seguirá sucediendo porque es normal que entren y salgan durante el torneo….yo no las llamaría ni lesiones.
El equipo debe seguir subiendo el nivel, todavía no estamos jugando bien, bien; estamos a un nivel aceptable para lo que estábamos jugando y los rivales que teníamos, pero tenemos que seguir mejorando”.
Respecto a las repercusiones de la presencia argentina en la ciudad, Scola advirtió que “la ciudad está tranquila, si se notó con el tema de la prensa…ya en la cancha del torneo por la tarde empezaremos a sentirlo porque tampoco tenemos otros equipos en el mismo hotel. De a poquito nos iremos metiendo definitivamente”.
También habló del debut ante los paraguayos, invitado al certamen y aseguró que “es especial el primer partido de un torneo siempre. Independientemente de las circunstancias. Se va a jugar en casa y eso lo hace atractivo desde lo romántico, la gente está con más ansias pero después con el correr de los partidos va cambiando. Jugaremos con un público mucho mas demostrativo de lo que estamos acostumbrados”.
Ignacio Saracena / FIBA Americas Vía
Foto: Fabian Gastiarena

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: