Marcelo Marchado, minientrevista (2011) por FIBA Americas

Marcelo Machado, armador brasileño
Mar del Plata, Argentina - Marcelo Machado, una de las figuras con 12 puntos en la dura victoria de Brasil sobre Canadá del día miércoles, analiza este juego, y el futuro de su equipo.
Acerca del complicado partido ante Canadá opinó: "Este juego se empezó a definir en el último período donde defendimos mmuy fuerte y Canadá no pudo hacer su juego y en ataque con la velocidad de Huertas creo que pudimos sacar una diferencia importante.
El viernes Brasil vuelve a competir por la 4ta jornada ante República Dominicana, acerca de ellos dijo: "Sabemos muchos de Dominicana porque jugamos varias veces en la preparación. Es un equipo con muchos buenos jugadores y muy talentosos como Horford, Garcia o Villanueva pero hay que estar atentos, defender duro para que adelante podamos hacer nuestro juego."
Argentina es otro de los invictos y candidato en este Torneo y Machado analizó su juego: "Son un buen equipo, eso todos los sabemos, sí se han dedicado mucho a defender de una manera aplicada y hay complicado a los rivales que tuvieron hasta aqui y por eso ha ganado con mucha facilidad pero ahora no es momento para pensar en ellos, todavia nos quedan dos juegos en nuestro grupo para pasar de ronda"
Ignacio Saraceno
Twitter: @ignaciosaraceno.
Via

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: