Marcus Camby: Otro más que muerde el polvo verde.

Por eso no debería tardarse tanto la huelga de la NBA, porque buenos tipos como Marcus Camby tienen mucho tiempo de sobra y luego que andan haciendo.


Marcus Camby tiene 37 años y sigue activo en la NBA. Y bastantes aficiones, entre ellas fumar marihuana. 




El arresto se produjo en el estado de Texas, cuando la policía paró el coche que conducía el jugador debido a una anomalía en uno de los cristales del vehículo.
Cuando Camby  se detuvo, debido al intenso olor a marihuana que procedía del interior, los agentes registraron el coche encontrando la prueba del delito debajo del asiento delantero. Los dos ocupantes negaron que fuera suyo el material.
Tanto "Samurai" como  su acompañante (Kendall Johnson) fueron inmediatamente arrestados, para ser puestos posteriormente en libertad tras pagar cada uno 2.000 dólares.
Camby ya fue descubierto otra vez con marihuana en 1997. Aparte de la sanción económica, tuvo que realizar servicios comunitaros, es decir, limpiar parques, lavar sanitarios y jugar baloncesto con los niños desamparados. No esta tan mal.

Y como dijo Charles Barkley, otro aficionado a la marihuana. "Los jugadores NBA no debieran ser modelos de conducta, los padres de cada quien deben ser modelos de conducta". Queda claro que Barkley no fue el jugador más diplómatico en la NBA y que hizo de todo en su estrafalaria carrera.

Pero siempre es triste cuando un atleta profesional, y más de la NBA, se ve envuelto en problemas de drogas. Le ha fallado a sus fans.

Marcus Camby fue demoledor con Denver. Ahora juega con Clippers

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: