Delonte West solicita empleo


 Primero, la noticia que llegó sobre Delonte West fue que buscaba trabajo por hora, tras terminar su 
contrato con Boston Celtics el pasado 1 de julio. Con la huelga bloqueando cualquier opción de firmar para otro club de la NBA, a West no le quedó otra que olvidarse por un rato de sus contratos millonarios y aceptar el puesto de chofer en la mueblería estadounidense Regency. 
El ex base de los Celtics se las ingenió para encontrar un empleo como chofer en una empresa de venta de muebles en Washington. De hecho, subió en Twitter varia fotos en las que se lo ve en su nuevo oficio. "Necesitaba un segundo trabajo para mantenerme a flote", escribió en su cuenta @CharleeRedz13 y en los últimos días se lo notó muy animado publicando fotos junto a sus nuevos compañeros. "Acá les dejo otra foto del trabajo, pero es la última. No quiero que me despidan", avisó el jueves. Con las negociaciones estancadas entre los equipos y los jugadores, no es hora de poner en juego su nuevo puesto de trabajo. 
Aquella primera búsqueda. En agosto, West fue noticia porque había solicitado trabajo en Home Depot , para trabajar por 8 dólares por hora. Por entonces, se conoció que no puede salir del país por tener una causa por exceso de velocidad en Maryland. 
A esta altura, puede ser que nos enteraremos que Delonte West estará buscando césped para cortar, autos que lavar o fayuca que vender. La pregunta que obligada que se hace es, ¿En qué demonios se gastó sus millones West tan pronto para que ande buscando esas fuentes de ingresos?

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: