10 razones para llorar de Kris Humpries

Es mejor tener y llorar que llorar por nunca haber tenido, dice un viejo adagio, y Kris Humpries esta por subirse a esa vieja resbaladilla. Apenas 72 días es lo que la diva Kim Kardashian ha soportado al estelar alero de los Nets de New Jersey.

Kris no tiene un megacontrato en la NBA, no es una futura estrella segura en la NBA ni tampoco tiene su puesto asegurado en los Nets. Inclusó invirtó más de la mitad de su salario anual en el anillo de la famosa Kim Kardashian.

Pero al parecer todo ha sido un truco publicitario para ganar algunos millones de dólares más.

Según VoaNews:

La modelo Kim Kardashian presentó la demanda de separación de su marido, Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, al cabo de diez semanas de matrimonio, según informó la revista de farándula TMZ.
La más conocida de las hermanas Kardashian, de 30 años, pidió el divorcio a Humphries, de 26 años, por "diferencias irreconciliables" con su pareja, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que en mayo de 2011 anunciaran su decisión de jurarse eterno amor.
La pareja contrajo matrimonio el 20 de agosto de 2011 en una espectacular ceremonia que costó unos $10 millones de dólares, en California.
La boda fue incluso transmitida en un programa especial de la cadena de televisión y entretenimiento E!, y fue visto por unos 4 millones de espectadores en todo Estados Unidos.
Al evento asistieron unos 450 invitados incluyendo a la jugadora Serena Williams, las actrices Lindsay Lohan y Eva Longoria, entre otras figuras.
Kim Kardashian ha hecho de su vida un espectáculo de televisión a través del "reality" "Keeping up with the Kardashians”, y se cree que vendió las fotografías de su boda a la revista People por más de un millón de dólares.
En total, durante las diez semanas que duró el matrimonio, la pareja reportó ganancias por $18 millones de dólares por contratos en revistas y apariciones en TV.
Laura Wasser, la misma abogada que divorció a Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds, será la representante de Kardashian en una separación que tiene como fecha oficial el 31 de octubre de 2011, día de Halloween en EE.UU.

Ahora Kris venderá todos los detalles y secretos en la relación de ambos, a lo largo de 10 semanas de matrimoio (y seis de noviazgo).
La modelo Kim Kardashian sabe que vender cada detalle de su vida es rentable. Y al parecer, su ex esposo, el basquetbolista Kris Humphries, aprendió muy bien el ‘negocio’. Por eso planea chapar un billetón contando intimidades de la ‘diosa’ en un libro que pronto saldrá a la venta.
Según informa la prensa estadounidense, Kris ya tendría el texto listo con los detalles sobre lo que ocurrió durante las 10 semanas que estuvo casado con Kim, las infidencias sobre su luna de miel y hasta cosas que no se conocían sobre la familia de la estrella de realities. O sea, todos los chismes del caso.
Y eso no es todo. El reality show transmitido por el canal E! fue el más beneficiado, con la trasmisión del matrimonio y ahora con los detalles del divorcio. Provecho (Vía)
Con o sin millones en la bolsa, no hay duda que Kris Humpries extrañará a Kim Kardashian, pero, cuando menos, hay miles de fotos en la red, para que pueda recordarla, o llorar por lo perdido.










Ahora Kris se une al grupo de jugadores que se han casado con artistas famosas, y se han divorciado demasiado pronto, como Tony Parker y Andrei Kilirenko. 

Kris Humpries lleva siete años en la NBA, con promedios de 5.6 puntos y 4.7 rebotes en 433 partidos. Ha jugado para Utah, Toronto, Dallas y New Jersey. La temporada pasada promedió 10 puntos y 10.4 rebotes en 28 minutos por juego. Para ésta, de haber mantenido esos números y seguir casado con Kim Kardashian, nada de conteo de votos ni nada por el estilo. Hubiera ganado con total seguridad el MVP de la regular season.









Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: