Loul Deng fuera por lesión, prueba para Chicago

Chicago Bulls marchaba esta temporada a todo vapor, liderando la liga con una marca de 16 ganados y 3 perdidos. Con tantos cambios de Dallas, y la inconsistencia de los Lakers, Miami y Chicago con los equipos favoritos al anillo este año.

Hasta el 23 de Enero.

En el triunfo 95 a 89 sobre Charlotte Loul Deng colaboró con 22 puntos y 5 rebotes, peros terminó con fuertes dolores en su muñeca.

Loul Deng se lesionó la muñeca izquierda y se afectó los ligamentos, lo que lo dejará de baja varias semanas. Ya estvo baja Derrick Rose, pero fue bien suplido por CJ Watson y John Lucas III y el novato

Loul Deng promedia esta campaña 15.9 puntos y -la marca líder de su carrera- 7.5 rebotes. Su juego recuerda al de Scottie Pippen, el seis veces campeón de la NBA



 Loul Deng lleva con esa ocho temporadas en la NBA, en las que ha promediado 16.0 puntos y 6.4 rebotes, sumando ya más de 8,000 puntos y 3,000 rebotes en más de 500 partidos. 


Sin Derrick Rose y sin Loul Deng, si los Bulls siguen a todo vapor será una señal de la gran profundidad con la que cuenta este equipo, y será una mala noticia para los otros 29 equipos, de cara a los playoffs.

"Estoy muy decepcionado, pero estas cosas pasan, así que iré viendo como mejora día por día, estoy bien".

Los reservas Taj Gibson, Kyle Korver y Brian Scalabrine tendrán una oportunidad de demostrar sus talentos, porque más minutos cada uno de ellos, van a tener por la lesión de Deng.

En sus ocho años de carrera, Loul Deng siempre ha jugado para Chicago.

Consigue miles de aplicaciones Gratis

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: