Hasta el próximo torneo, Billups!

Mala suerte para los Clippers.

El base de nacimiento, y escolta esta temporada, Chauncey Billups, campeón con los Detroit Pistons en 2004, y jugador en 1,002 partidos y 15 temporadas, dio terminada su campaña al lesionarse, completamente sólo, en el partido que ganó Clippers 107 a 102 a Orlando Magic.

"Al principio, cuando caí, la sensación fue como si alguien me hubiera pateado la pierna, pero cuando intenté ponerme de pie, sentí algo que nunca había sentido antes. Comprendí que algo malo me había ocurrido" dijo Billups

Billups deja alos Clippers que estan teniendo su mejor temporada en más de una década, en parte por la profundidad de talento, que incluye al genial base Chris Paul, al superestrella Blake Griffin, al centro DeAndré Jordan y al alero campeón con los Mavs el año pasado, Caron Butler.

"Es una gran pérdida", Chauncey significa mucho para nuestro equipo por su liderazgo, la efectividad de su juego y todo eso. Pero tenemos que manejar positivamente esta adversidad y experamos que los demás jugadores mantengan el nivel que hemos tenido hasta ahora”, dijo el entrenador Vinny del Negro.



Los Clippers iban con Chauncey Billups con marca de 15 ganados y 8 perdidos, en el tercer sitio del Oeste.

Chauncey Billups promediaba esta campaña 15.0 puntos, 2.5 rebotes y 4.0 asistencias en 30 minutos por juego, en 20 partidos. En su carrera Billups ha logrado 15.5 puntos y 5.5 asistencias en sus 1,002 partidos.

Ha jugado en siete equipos, Toronto, Boston, Denver, Minnesota, Detroit, New York y ahora los Angeles Clippers.

Debido al calendario muy compactado de esta temporada, se estan viendo muchas más lesiones de las acostumbradas.

-Frank Bermúdez, twitter: ok_basket

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: