NBA Playoffs 2012: Spurs empiezan ganando al Utah

(50-16) San Antonio Spurs 106 - 91 Utah Jazz (36-30).

 Juego del número uno de la Conferencia Oeste contra el ocho.

La misión de el primer partido para San Antonio era ganar a toda costa. Desde hace cuatro años que los Spurs no inician ganando una serie de playoffs. Y desde hace cinco que no ganan un campeonato. ¿Alguna relación? Los Spurs lo esperan. No pueden pensar que los Jazz son un rival menor. No hay rivales menores. El año pasado lo comprobaron al ser el cuarto equipo que eliminan siendo el mejor sembrado, cuando los Memphis Grizzlies los echaron fuera en seis partidos siendo los últimos clasificados.

"Creo que todos en los Spurs estamos decepcionados de lo que ocurrió el año pasado (10-11). Y todos estamos muy motivados este año. Pop (Greg Popovich) se molestó conmigo porque me vio jugar para el equipo nacional de Francia y me dijo que juego más duro con ellos. Así que este torneo mi meta personal era jugar con una actitud diferente y tuve mi mejor año. Quize jugar con más agresividad este partido y construir a partir de allí", declaró Tony Parker, que promedió 18.3 puntos, 2.9 rebotes y 7.7 asistencias en sólo 32 minutos por juego.

Jugadores Destacados Spurs
Tony Parker (MVP) 28 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en 36 minutos (10-19 del campo y 8-10 libres)
Tim Duncan, 17 puntos, 11 rebotes y 5 asisencias en 36 minutos (7 de 14 del campo)
Stephen Jackson, 14 puntos y 4 rebotes.

Jugadores Destacados Utah Jazz
Paul Millsap, 20 puntos, 9 rebotes, 3 tapas en 35 minutos (8 de 14 del campo).
Al Jefferson, 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos (8 de 16 del campo).
Gordon Hayward, 17 puntos en 36 minutos.

-Frank Bermúdez, sígueme en twitter ok_basket


Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: