Estados Unidos vence apuradamente a Argentina 86-80


Kobe Bryant destacó que a la Argentina "le va a ir muy bien" en Londres.

Luego de la derrota de Argentina frente a los EEUU, el jugador de los Lakers habló sobre el conjunto nacional y aseguró: "Nos costó mucho superarlos porque trabajaron muy bien”. Además, Ginóbili comentó que la albiceleste “dio un paso adelante” a pesar de la caída.

El estadounidense aseguró hoy que al seleccionado argentino de básquetbol "le va a ir muy bien" en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de brillar en la victoria de su Dream Team ante la "Generación Dorada" en Barcelona, 86-80.

"Argentina tiene excelentes jugadores. Le va a ir muy bien en los Juegos de Londres", dijo Bryant y agregó: "Nos costó mucho superarlos porque trabajaron muy bien, fueron duros como siempre. Además tienen un gran entrenador".

Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers, es una de las figuras del seleccionado de básquetbol de Estados Unidos, que en Londres 2012 intentará retener el oro cosechado en Beijing 2008.

Por su parte, "Manu" aseguró que su equipo dio "un paso adelante" por la producción contra los norteamericanos enencuentro desarrollado en Barcelona.

"Todavía tenemos mucho por mejorar. Jugamos mucho mejor, en las rotaciones defensivas, al juntar gente en la pintura y ganamos en rebotes. Nos vamos más satisfechos que contra España, sentimos que dimos un paso adelante y eso siempre es positivo de cara al inminente arranque del campeonato", comentó el bahiense al diario AS de Madrid.

Y argumentó: "No es cuestión de intensidad, sino que no empezamos jugando bien. Ante un equipo tan bueno, si te dormís de inicio, te lo hacen pagar. Hemos hecho unos estupendos últimos treinta y cuatro minutos de juego".

Finalmente, el entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, rescató el segundo tiempo del partido que su equipo perdió este domingo ante los Estados Unidos, porque en ese lapso se encontró "la claridad de juego" que buscaba.

"Hicimos un mal primer cuarto, un segundo cuarto con mucha actitud y corazón, y un segundo tiempo en el que se encontró la claridad de juego que buscaba", comentó Lamas en declaraciones publicadas por el matutino AS de España.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: