Kobe Bryant contraataca a Jordan "Quien piense que no se puede vencer al Dream Team I es tonto"


El estadounidense Kobe Bryant insistió este viernes en que el actual equipo nacional podría derrotar al "Dream Team" del '92 y destacó la evolución de los rivales olímpicos en los últimos 20 años.
"La gente que piense que no podemos ganarles es tonta. Yo nunca dije que fuéramos mejores, pero si piensas que no podemos derrotarles al menos una vez...", afirmó la estrella de Los Angeles Lakers.
Hace tres semanas se inició la polémica sobre el duelo de jerarquía entre el mítico equipo estadounidense de Barcelona '92 respecto al actual. Cuando Bryant dijo en su momento que podrían derrotar al primer "Dream Team" de la historia, la leyendas de hace 20 años salieron al cruce. Michael Jordan sentenció: "No fue una de las cosas más inteligentes que ha dicho".
"Ellos formaron un mejor equipo que el nuestro, de eso no hay duda, pero la pregunta era ¿podemos ganarles?, claro que podemos", aseguró hoy Bryant. El campeón en Pekín 2008, de 33 años, también trazó diferencias entre el camino recorrido por el equipo del '92 para llegar al oro y el que deberá transitar el conjunto estadounidense actual.



"Nosotros jugamos al baloncesto gracias a ese 'Dream Team', pero los rivales que nosotros tenemos ahora son mucho, mucho mejores. A tal punto, que si tuvieras que hacer un 'Dream Team' ahora, deberías incluir a jugadores internacionales".
Por su lado, Lebron James escapó a la polémica: "Ese partido nunca se va a jugar, no va a suceder. No importa cuánto debatamos sobre ese 'Dream Team' y nosotros, eso no va a pasar. El tiempo no va a permitir que suceda".
-Fuente: El Mundo.es

Enhanced by Zemanta

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: