Londres 2012 Baloncesto Femenino: Turquía 71-67 sobre República Checa

VESELA Jana
Jana Vasela, de República Checa
República Checa hizo una mucho mejor segunda mitad de lo que hizo en el primer periodo (21-33), para ir recortando distancia. El tercer periodo fue para las europeas orientales, por un score de 18-12, acercandose con un 39-45, y también las checas ganaron el último episodio (18-16) para terminar muy cerca, pero no suficientes para el triunfo.

Turquía hizo milagros para ganar, ya que disparó apenas para un 29% mientras que Checa hizo un 50%, pero las turcas robaron 13 veces el balón por 2 de sus rivales.

Destacaron por Turquía tres jugadores con 11 puntos (Emine Palazoglu, Nevriye Yilmaz y Bajar Caghlar) Yilmaz terminó con 11 puntos y 13 rebotes y Bajar Caghlar hizo 11 y 7 rebotes.

Por República Checa Jana Vasela tuvo un partido de 19 puntos y 5 rebotes en 8 de 10 del campo y Eva Viteckova la secundó con 11 puntos y 6 rebotes.

Turquía llega a una marca de 2 triunfos y cero cero derrotas en el Grupo A, mientras que República Checa va ningún ganado y dos derrotas.

República Checa jugará en su siguiente fecha conta Croacia (0-2) mientras que Turquía va contra la Selección de Estados Unidos (2-0).



-Frank Bermúdez. Más Información en Okbasket

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: