Manu Ginobili: Los duelos contra Lituania y Francia serán unos duelazos


26/07/2012 16:52 | lainformacion.com
El escolta argentino de los San Antonio SpursManu Ginóbili, ha avisado a pocos días del inicio de la competición en baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres, que los encuentros de la primera fase que les enfrentará a Francia y Lituania serán "dos partidazos" "Ante Francia y Lituania van a ser dos partidazos, con equipos que consideramos pares nuestros, además los tres podemos llegar a las semifinales", aseguró el albiceleste en su columna en el diario 'La Nación', que recoge Europa Press.


MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El escolta argentino de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, ha avisado a pocos días del inicio de la competición en baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres, que los encuentros de la primera fase que les enfrentará a Francia y Lituania serán "dos partidazos"
"Ante Francia y Lituania van a ser dos partidazos, con equipos que consideramos pares nuestros, además los tres podemos llegar a las semifinales", aseguró el albiceleste en su columna en el diario 'La Nación', que recoge Europa Press.
El escolta de la albiceleste, que se colgó el oro en Atenas'04, explica cómo ve la primera fase de la cita olímpica. "El programa nos hará comenzar con dos partidos fundamentales, contra Lituania y Francia, que son partidos que hay que ganar. No es matar o morir porque una derrota no te deja fuera, pero si queremos cumplir con el objetivo de terminar segundos o terceros en el grupo, que es lo que dijimos siempre, es muy importante ganarlos", avisó.
"Lituania tiene una buena mezcla de veteranía y juventud, con chicos talentosos. Históricamente muy buenos en lo técnico, buenos fundamentos, todos tiran, pasan, conocen el juego. Y Francia es más joven y cuenta con un jugador totalmente desequilibrante comoTony Parker, que te puede hacer un desastre y romper cualquier defensa. Tienen buena talla y con un equilibrio de jugadores de experiencia en la NBA y la FIBA", subrayó sobre sus rivales.
Sobre el duelo ante Estados Unidos, el escolta de los Spurs asegura que tras el amistoso de Barcelona siente "que fue más parejo". "Nos sirvió para valorar bien cada pelota, pudimos cargar el rebote contra tipos atléticos y fuertes (algo que también pasó con España) y dimos un pequeño salto de calidad", destacó.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: