Pau Gasol confiado si España enfrenta a USA en Londres


Pau Gasol habló ante los micrófonos tras la derrota sufrida por España ante Estados Unidos  (78 – 100) en el partido disputado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Laselección norteamericana se mostró intratable durante buena parte del partido, lo que ha acabado con la imbatibilidad de España en esta fase de preparación del europeo.
El pívot de Sant Boi ha explicado que “no me gusta perder, amistosos ni nada, y menos en mi casa”, aunque “prefiero perder hoy y ganar en Londres”.  Pese a la abultada derrota, Gasol tiene confianza plena en la selección española en próximos enfrentamientos ante el combinado estadounidense “si llegáramos a enfrentarnos con ellos, confiaría en nuestro equipo para darlo todo y darnos la oportunidad de ganar a esa selección tan potente”.
En cuanto al desarrollo del partido, el jugador español ha afirmado que “hemos empezado muy bien el partido, más acertados y agresivos”, sin embargo, “ha sido un partido que nos hubiera gustado cometer menos errores para darles menos oportunidades”. En el momento que EEUU ha tomado la iniciativa, “ha sido imposible recuperar el control”, ha afirmado el jugador catalán.
Pau Gasol ha calificado el choque como “muy positivo” porque ha servido al combinado español para hacerse “a la idea de lo que puede ser un hipotético partido contra ellos en Londres” en el que Gasol ha afirmado que “habrá que intentar mantener la intensidad y el acierto con el que hemos salido este partido”.


-Fuente: Vavel

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: