Sigue la polémica sobre que Dream Team fue mejor


    • Después de la gran exhibición del equipo estadounidense ante República Dominicana, a la que destrozó 113-59, Kobe Bryant refrendó sus palabras de que podrían vencer al Dream Team de 1992, aunque matizó que quizá no ganarían en una serie a siete partidos

      MÉXICO.- “Si me preguntan si les podríamos ganar a un partido, pues sí, lo creo, podríamos hacerlo”, dijo Kobe, en declaraciones que recoge el diario Marca, sin embargo, matizó: “No estoy hablando de ganarles a una eliminatoria de siete encuentros, pero ¿un partido?, claro que sí. Sin duda alguna”.

      Por su parte, LeBron James, eludió con habilidad la polémica en la que están envueltos Michael Jordan y Kobe Bryantsobre qué equipo es mejor y prefirió decir que son ‘inútiles’ las comparaciones, pues el duelo jamás se dará.

      “No voy a decir que perderíamos. Me encantaría jugar contra ellos, pero es algo que no va a ocurrir, así que hablar al respecto es una pérdida de tiempo. No voy a decir que perderíamos porque no tiene sentido”, aclaró el ‘King’ James.

      El pleito

      Kobe Bryant declaró que el equipo de 1992 tendría mayor estatura con Robinson, Ewing, Malone, entre otros, sin embargo, los calificó como “viejos”, al final de su carrera, en contraste con el potencial que todavía tiene el equipo actual.

      “Sería un partido duro. Pero creo que nos alzaríamos con la victoria”, dijo Kobe.

      En respuesta, Michael Jordan aseguró que le daba “risa” la comparación. “Comparar a estos dos equipos no es la cosa más inteligente que ha hecho Kobe”.

      Dijo que, si bien, no eran tan atléticos como el equipo actual, eran “listos”, además, negó que estuvieran al final de su carrera.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: