Chauncey Billups regresa después de 9 meses de inactividad.

El triunfo 101-95 ante los Minnesota Timberwolves fue una buena noticia para los Clippers de Los Ángeles, pero fue aún mejor el regreso de una lesión que le mantuvo inactivo por nueve meses a Chauncey Billups.

El genial base y escolta que fue campeón con Pistones de Detroit en 2004, regresó a la actividad como titular y en 19 minutos terminó con 7 puntos, 3 asistencias y 2 pérdidas, encestó 1 de 5 tiros de tres puntos y 4 de 4 libres.

Su compañero Chris Paul salvó la tarde, encestando 23 puntos y repartiendo 11 asistencias. Blake Griffin le secundó con 18 puntos y 6 asistencias. El regreso de Billups coincide con cortar una racha de cuatro derrotas seguidas al equipo.

Por los Minnesota Wolves el mejor fue Kevin Love con 19 puntos y 12 rebotes.

Chauncey Billups se lesionó en Febrero del 2012. Vinny del Negro, coach de los Clippers dijo que era bueno el regreso de Billups. "Fue una gran victoria en términos de energía teniendo a Chauncey Billups en la alineación titular. Creo que todos contribuyeron".

"No hay nada como un partido de verdad" dijo Billups. "Estoy seguro de que estaré dolorido mañana por la mañana y estoy seguro de que será así durante las dos primeras semanas. Es lo mismo que cuando nos ponemos en forma en el training camp".

Chauncey Billups promedia 15.5 puntos, 5.5 asistencias en 1,003 partidos en la NBA a lo largo y ancho de 16 temporadas.



-Frank Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: