Los Lakers despiden a Mike Brown por el inicio 1-4

Los Lakers son el primer equipo que despide a su entrenador en la campaña 12-13, lo que recuerda la inmediatez de éxito al que esta condicionado el equipo que juega en la ciudad más famosa por su basquetbol total, el que incluye universitario y profesional.

El coach Mike Brown nunca demostró poder acoplar a un equipo plagado de estrellas, ni mostró técnicas de juego que justificaran su estancia en el equipo. Conformó una ofensiva demasiado estatíca donde o se le concedía el balón en el perimetro a Kobe Bryant, o a Pau Gasol o Dwight Howard en el poste, algo imperdonable si tiene armadores como Steve Nash e incluso como el armador

El arranque de 1-4 ha sido el peor del club desde el 93-94, campaña que el equipo estaba en plan de reestructuración.

Después de no ganar uno sólo de los partidos de pretemporada (8), los Lakers han ganado apenas un partido de cinco disputados, siendo el tercero que ganaron fácilmente a los Pistones, lo que hizo creer que los vientos de cambio llegaban al equipo. Pero una nueva derrota ante el Jazz de Utah.

El dueño de los Lakers despidió al coach dos días después de que había ratificado su continuación en el club pese a la derrota ante el Jazz 85-96.

Deja a los Lakers con un promedio de 86 puntos por juego, y recibió 101 puntos por juego, en el último puesto de la Conferencia Oeste.

Kobe Bryant esta firmando sus peores números desde sus primeros años (20.4 puntos, 4.8 rebotes y 3.4 asistencias), y tando Dwight Howard (14 puntos y 10 rebotes) como Steve Nash (5.8 puntos y 4.3 asistencias) estan firmando números inimaginables para su status.





-Frank Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: