Magic Johnson sugiere que cambien a Pau Gasol


La leyenda lagunera en los 80, Magic Johnson, nuevamente salió a dar declaraciones respecto a la situación por la que atraviesa el plantel dirigido por el cuestionado coach Mike Brown. Esta vez, si bien no pidió que "se mande a volar todo el plantel", como lo hizo el año pasado, sí sugirió que los Lakers deberían cambiar a Pau Gasol en un canje a los Atlanta Hawks por Josh Smith, tal y como se rumoreaba en la época de marzo, con la fecha límite de traspasos.

De esta forma, el guardia sensación de la era Showtime lagunera instala nuevamente la vorágine de rumores, en un momento en que muchos fans están pidiendo el despido del coach Brown, e incluso hasta también algunas modificaciones (más, si es eso posible después de semejante campaña de verano) en la escuadra de jugadores. 
Sin lugar a dudas, como opinador y consejero, Johnson es un gran jugador... 

"No cuentes con eso," le dijo una fuente de la liga aFox Sports Ohio. "Por esas cosas Magic no es GM en ningún equipo," lo desacreditó dicha fuente. "Los Hawks jamás harían algo así."

En lo que va de la temporada regular, Pau lleva un promedio de 16.3 pts, 12 rebs, 3.7 asists, 1 tapa y un 47% de efectividad en tiros de campo, en 39 minutos en cancha. 

-Por Pablo Martínez, visita su blog: NBA Laker Blog

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: