Jeremy Lin regresa a la casa donde nació su leyenda.

Jeremy Lin


Jeremy Lin regresó a New York y fue recibido con una ovación por parte de la concurrencia cuando fue presentado en el cuadro titular de los Rockets de Houston.

Este Jeremy Lin venía promediando sólo 10.8 puntos, lejos del 24.6 puntos y 9.2 asistencias que logró con los Knicks de Febrero 4 a Febrero 20 de la campaña pasada y que le abrió las puertas a un gran contrato y a un nombre en la NBA.

Un poco de la Linmanía.
Jeremy Lin guió a los Rockets a un triunfo de visitantes, 109-96 y cortó la racha de cuatro triunfos al hilo de los Knicks y 10 triunfos como locales.

Lin fue abucheado en algún punto de la noche, y golpeado por un jugador contrario, pero les dio otro poco de su magia, al encestar 22 puntos y pasar 8 asistencias. Fue sacado de la pista con 2:26 por jugar.

Su compañero James Harden terminó el trabajo con 28 puntos y 10 rebotes, y el novato de New York, Chris Copeland consiguió el mejor registro de su joven carrera con 29 unidades.

Rockets ya había vencido 131-103 a los Knicks el 23 de Noviembre en Houston.

Sobre New York afirmó "Siempre será especial para mi no importa cuanto tiempo haya jugado, porque ese fue el inicio para mi".

Recordó que "Fue un gran momento en mi vida, fui capaz de jugar gran basquetbol y ganamos varios partidos, fue muy divertido y energizante, y será algo definitivamente que recordaré el resto de mi vida.

Los Knicks querían a Kin de regreso esta campaña, pero en cambio consiguieron a Jason Kidd, al argentino Pablo Prigioni y a Raymond Felton, y les ha ido muy bien, logrando una marca de 18-5 líder en la Conferencia Este.





-Frank Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket ¿Ves halgún herror hortógrafico en el hartículo? No dudes en havisar...



Enhanced by Zemanta

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: