Kirye Irving regresa de lesión venciendo a los Lakers

Vaya regreso el de Kirye Irving, dejando en claro que esta completamente sano y despachando con una derrota Los Angeles Lakers por 100-94.

Los Lakers pensaron que la visita a Cleveland iba a ser un juego sencillo, pero Kyrie Irving les endosó 28 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, y ayudó a su equipo a tomar ventaja temprana, que llegó a ser hasta de 16 unidades. Cleveland también contó con un super inspirado Anderson Varejao (20 puntos y 9 rebotes),  y a un igualmente arrollador C.J. Miles (28 puntos).

Por los Lakers Kobe Bryant encestó 40 puntos, pero consiguió un gran número en la alcanzada que intentaron dar, algo que se esta convirtiendo en un proceso habitual en estos Lakers del 12-13.

Los Lakers estan teniendo problemas en la pintura, donde se suponía que Howard se haría cargo, pero sus compañeros dejan demasiados espacios para que le llegue la carga al pívot.

Kobe Bryant terminó con 42 puntos en 16 de 28 disparos, y Dwight Howard con 19 puntos y 20 rebotes, pero el triunfo de los Cavs pone en claro la mala campaña de los laguneros, que llegan a una marca de 9 ganados y 13 perdidos.

Los Cavs llegaron a marca de 5 ganados y 17 perdidos.

Este es el onceavo juego para Kyrie Irving en la campaña 12-13, y logra 23.4 puntos y 6.8 asistencias. Tiene 20 años y apenas 62 partidos disputados en su corta carrera NBA (51 la pasada campaña).

O Kirye Irving tiene un futuro promisorio o estos son los Lakers más flojos en la última década.


-Frank Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket ¿Ves halgún herror hortógrafico en el hartículo? No dudes en havisar...

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: