Récord NBA en triples: 0 de 20 para Portland Blazers

Trail Blazers logo since the 2002–03 season

No hay temporada en la NBA que no se rompa algún récord, en esta ocasión negativo.

Los Portaldn Blazers son los portadores del récord de más triples fallados en un partido sin encestar uno de esos intentos: cero de veinte.

Los Portland Blazers rompieron la marca de 0 de 18 conseguida con todos los méritos por New York contra New Jersey en 2010. Los Portland Blazers no lamentaron mucho, ya que ganaron su partido 92-74.

Los Blazers llegaron a una marca de 9 ganados y 12 perdidos, Lamarcus Aldridge fue el jugador más efectivo, con 33 puntos y 12 rebotes.

"Sé que quebramos el récord. Pero para quebar el récord en un triunfo es todavía más impresionante", comentó el coach Terry Stotts, de Portland. Siempre es bueno ver el lado positivo de las cosas.

Sasha Pavlovic (0 de 5), Luke Babbit (0 de 5) y Damian Lilliard (0 de 5) fueron los principales culpables, pero Víctor Claver (0 de 3), apoyó y en menor medida Nolan Johnson (0 de 1) y Leonard Meyers (0 de 1).

Los Toronto Raptors dispararon para 3 de 21 en triples, tampoco mucho para presumir.

-Frank Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket ¿Ves halgún herror hortógrafico en el hartículo? No dudes en havisar...

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: