Triple Doble de Cousins guía a Sacramento a apalear a los Celtics

Lo que son las cosas. Tal aprece que las reprimendas que ha recibido DeMarcus Cousins esta teniendo el efecto logrado. Con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el primer triple doble de su carrera, haciendo pagar caro a Boston que le mandaba dobles equipos. Al final, una derrota por 22 puntos.

El escolta Isiah Thomas logró 27 puntos en su mejor marca de la campaña y John Salmons terminó con 23 puntos y 6 rebotes.

DeMarus Cousins jugó 31 minutos y disparó 4 de 12 en tiros de campo y 4 de 4 tiros libres. Esta campaña esta promediando 16.3 puntos y 9.5 rebotes, y ha sido suspendido por problemas de conducta en el equipo.

Esta campaña tiene marcas alfass de 29 puntos, 16 rebotes y ahora, 10 asistencias.

Es un delantero de la Universidad de Kentucky de 2.10 metros y 23 años.

Cousins logró 6 asistencias en el último periodo, a lo que declaró "Es la primera vez en mi carrera que lo logro, estoy muy contento y agradecido con mis compañeros por darme la oportunidad de lograrlo".

El anterior triple doble logrado en el club de Sacramento fue por Beno Udrih, el 28 de Marzo del 2010.

Esta campaña se han logrado 11 triples dobles, siendo José Manuel Calderón de los Raptors el único que lleva dos. También lo han logrado David Lee (Golden State), Lebron James (Miami), Joaquim Noah (Miami), Rajon Rondo (Boston), Greg Monroe (Detroit), Larry Sanders (Milakee), Kevin Durant (Oklahoma), Tony Parker (San Antonio) y Roy Hibbert (Indiana).





-Frank Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket ¿Ves halgún herror hortógrafico en el hartículo? No dudes en havisar...

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: