Usain Bolt la clava en el Juego de Estrellas

Usain Bolt, actual plusmarquista mundial de los 100 metros lisos y múltiple campeón olímpico, fue uno de los protagonistas del partido entre famosos (Celebrity Game) del primer día del All Star Weekend. El atleta jamaicano nos dejó un mate a dos manos en contrataque, pasos incluidos.




ANOTÓ DOS PUNTOS Y PERDIÓ UNA CARRERA. En el Celebrity Game de Houston, Usain Bolt acabó anotando sólo dos puntos en 29 minutos de juego: Usain falló algun tiro en suspensión, pero machacó el aro del Oeste en una carrera en contraataque en la que cometió unos claros pasos que no le fueron señalados. En el descanso, se echó una carrera-show de ida y vuelta por la pista, y con balón, con el actor Kevin Hart, al que claramente dejó ganar.


¿Qué hace Bolt en una pista de baloncesto de la NBA, con un equipo 'del Este'?

Primero, el buen atleta puede jugar a cualquier cosa, ¿no? (risas). Además, siempre me ha gustado, lo hemos hecho en Kingston para calentar en los entrenamientos y para mí es un sueño estar en el mismo equipo de jugadores de la NBA como Bruce Bowen o Sean Elliott, a los que he visto jugar muchas veces con los Spurs. Adoro machacar el aro (dunking), intentaré hacerlo cuantas veces pueda, no sé: una, dos, tres las que me dejen, porque estoy jugando con tipos duros. Así que no me lo pensé cuando la NBA me llamó: repito que era un sueño. (Fuente)




Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: