Kevin Durant: "Tú eres la verdadera ganadora" le dice a su madre al recibir el MVP.



“Te has sacrificado por nosotros. Tu eres la verdadera ganadora”, dijo.

Redimirse hasta las lágrimas esta permitido a muy pocos en el ambiente de la NBA. Sólo atañe a los campeonatos, la frustración extrema y los momentos que determinan una carrera en cualquier plano: positivo o negativo.




Kevin Durant logró un merecido MVP de la temporada regular en la campaña 13-14, por encima de Lebron James, Blake Griffin y James Harden. Buscando en los equipos NBA, no hubo nadie, incluyendo Lebron James, que lo hiciera mejor: 32 puntos, 7.7 rebotes y 5.5 asistencias por cada partido luce compretedor para realizarlos una vez o por una semana en la NBA. Promediarlo en una temporada de 82 partidos, nos conduce a una temporada Jordaniana, una verdadera proeza que combinada con la marca de 59-23, la segunda mejor de la NBA, le hacen justicia con su premio.



“Te has sacrificado por nosotros. Tu eres la verdadera ganadora”, dijo.

 Como hacen las personas humildes, buscó responsables alternos para su éxito, dandoles algo o mucho de crédito. El alero de los Oklahoma City Thunder emocionó a todos los presentes al dedicarle unas hermosas palabras a su madre mientras recibía el premio.


 
“Tú nos hiciste creer. Nos alejaste de las calles, nos vestías, nos dabas de comer cuando no tenías nada para llevarte a la boca. Te asegurabas que nosotros comiéramos aunque tú te ibas a la cama con hambre. Te has sacrificado por nosotros. Tú eres la verdadera MVP”, dijo Durant, con lágrimas en los ojos.

Enfrente estaba su madre, quien también rompió en llanto al escuchar las palabras de su hijo, el mejor jugador de la NBA en la actualidad.

Es que Durant tuvo una dura infancia luego de ser abandonado por su padre. Su madre, junto a su abuela y su entrenador Charles Craig fueron los que criaron a la estrella del básquetbol mundial.


Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: