Kenneth Faried: "Llegamos, vimos y conquistamos"

El ala-pívot de la selección de Estados Unidos Kenneth Faried resumió así la final del Mundial en la que derrotaron por 37 puntos a Serbia: "Llegamos, vimos, conquistamos".

Estados Unidos ganó 129-92 a Serbia en la Final.

"Llegamos, vimos, conquistamos", dijo el jugador de los Denver Nuggets de la NBA, cuando fue preguntado sobre sus impresiones del partido nada más concluida la final, aunque no quiso arrogarse el mérito de forma individual.

"Lo hicimos todo el equipo, no sólo yo. Mi equipo dominó, no sólo Kenneth Faried. Si no tienes a tus compañeros te puedes volver loco", dijo el jugador, premiado en el quinteto ideal del Mundial.



"Hoy con nuestro equipo, con nuestro esfuerzo, con nuestra cultura, conseguimos esta victoria", agregó Faried, que enfatizó que, pese a la ventaja que tuvo Estados Unidos desde el primer cuarto, el equipo no se rindió y siguió sumando puntos.

"Nunca miramos atrás, continuamos atacando, hicimos los puntos que pudimos", dijo.

"Fue mi primer torneo internacional, contra grandes equipos . Jugamos bien, hicimos un gran esfuerzo", concluyó.

Rose: “Vinimos a por el oro y no fallamos”

“Este título significa mucho, como el que conseguimos en 2010, aunque con un sabor diferente. Vinimos a por el oro y no fallamos, lo conseguimos. Éramos un equipo muy joven, pero mantuvimos la concentración durante todo el torneo. El equipo titular hizo un gran trabajo en ataque, con un gran acierto en los triples, pero también muy intensos atrás. Me siento bien de mi lesión y tengo muchas ganas de que empiece la pretemporada”, comentó Derrick Rose.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: