Dwyane Wade: "Lebron y yo seguiremos siendo amigos"

(UPI) --A pesar de que no seguirán siendo compañeros de equipo en el Heat de Miami, Dwyane Wade y LeBron James siguen, y seguirán siendo amigos.

Así lo asegura Wade en una entrevista con el portal Bleacher Report publicada este viernes, en las que indica que no ha habido roces entre ellos, e incluso recuerda que el nuevo jugador de los Cavaliers de Cleveland estuvo presente en su reciente boda con la actriz Gabrielle Union.

"Yo y LeBron, yo iba a Cleveland, íbamos a ver películas. Él venía aquí, y la pasábamos juntos. Y luego íbamos a la cancha y competíamos. Y luego, después del partido, era mi amigo. Luego llegamos aquí, fuimos compañeros, y nos hicimos aún más cercanos. Y ahora es lo mismo", dijo el base de Miami sobre su amistad con James antes y durante su paso por el Heat.



Durante el verano, James anunció que dejaba el cuadro del sur de Florida tras cuatro exitosas temporadas en él, y que volvía al club de su ciudad natal, en el que debutó y disputó sus primeras siete temporadas en la NBA, los Cavaliers de Cleveland.

Wade, en cambio, permaneció en el Heat, lugar en el que ha estado toda su carrera, desde su debut en la temporada 2003-2004. "Vamos a seguir siendo amigos, y vamos a seguir compitiendo al máximo. Hasta que un día ya no podamos competir", indicó.

La temporada regular 2014-2015 del baloncesto de la NBA comenzará el martes 28 de octubre, con un duelo entre los campeones Spurs de San Antonio y los Mavericks de Dallas.

-Por José de Bastos para UPI Español. Enlace.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: