Kenneth Faried recibe una extensión de contrato con los Nuggets

México.- Luego de la destacada actuación que tuvo en el Campeonato Mundial de Basquetbol Varonil España 2014, este lunes la directiva de Nuggets de Denver, equipo de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), anunció que llegó a un arreglo para darle un contrato multianual a su delantero Kenneth Faried.

De acuerdo con información dada a conocer en la página de la NBA, la escuadra de Denver aceptó extenderle a Faried su contrato por cinco temporadas más, en las que el jugador percibirá un sueldo de 60 millones de dólares.

De acuerdo con la información que también dio a conocer Yahoo Sports, el gerente general de Denver, Tim Connelly, y el jugador, quien fue elegido en el Draft de 2011, venían reuniéndose desde hace una semana y que fue la noche de este domingo que ambas partes llegaron a un arreglo satisfactorio.



En los tres años que ha jugado en la NBA, Faried se ha mostrado como uno de los delanteros de poder más talentosos de la liga, además de ser un excelente reboteador y jugador a la defensiva y un aceptable tirador a la ofensiva.

Este desarrollo le valió para ser convocado como parte de la selección de Estados Unidos que ganó de manera invicta el Campeonato Mundial de Basquetbol Varonil, en la cual fue uno de los jugadores clave al encestar 12.2 puntos por partido y atrapar 7.7 rebotes.

Finalmente, en la campaña anterior, el delantero de la escuadra de Denver tuvo una buena temporada al anotar 13.7 puntos y capturar 8.6 rebotes en promedio por partido.

- Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=446302&idFC=2014#sthash.RndpT4dE.dpuf

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: