Lebron James perderá 34 millones de dólares por jugar en Cleveland

LeBron James, depende de lo que produzca los próximos años en la National Basketball Association (NBA), podría pelear el podio de mejor jugador de básquet en la historia junto con Michael Jordan, además de Magic Johnson, Larry Bird, Chamberlain y algún otro más. Tras cuatro años exitosos en el equipo Miami Heat haciendo grande a esta joven franquicia, obtuvo dos títulos de la NBA, fue cuatro veces MVP (jugador más valioso por sus siglas en inglés) y diez veces All Star.

LeBron, ahora como agente libre y por decisión propia tras varias ofertas que le hicieron, ha decidido regresar donde lo acogieron inicialmente, es decir, al estado que le vio nacer, Cleveland, en el equipo de la ciudad, Cavaliers. El dinero no pudo con los sentimientos personales de este deportista.



Hace cuatro años fue vapuleado por mudarse de los Cavaliers a Heat. Hoy ya ganó todo en el Heat y quiere que el equipo de su ciudad natal, que nunca ha ganado un título de la NBA, tenga la oportunidad de hacerlo. Cobrará US$94 millones en lugar de los US$127 millones que le pagaban en su anterior equipo, pero no ha perdido la gloria y puede que estos gestos lo hagan aún más grande de lo que ya es. Con la plata todavía no se puede comprar TODO.

Por Al Mercado para http://peru21.pe/opinion/nba-mas-alla-dinero-2202611

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: