Cónoce al otro Kobe que brilla en Los Ángeles... y es ganador! Kobe Paras

Aún se encuentra en una escuela secundaria de Los Ángeles, pero ya se ha comprometido para el 2016 con la prestigiosa universidad de UCLA para jugar baloncesto universitario y después tentar, por qué no, a la NBA para estar al lado de los mejores jugadores del mundo. Este chico se llama Kobe Paras, es de origen filipino y ya muchos lo comparan con Kobe Bryant.

La mayoría de estadounidenses lo conocen porque el año pasado volcó el balón sobre LeBron James en un evento en el que participó la máxima figura de los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, especialistas como su técnico de la Escuela Secundaria Catedral de Los Ángeles dicen que también puede tirar de tres puntos, así como regatear e incluso dar asistencias.



"Quiero mostrar a todos que no es todo acerca de dunking (volcadas) o aspectos más destacados. Se trata de lo que haces en la cancha", señaló Kobe Paras, quien tiene una cuenta de Twitter donde menciona que no es Kobe Bryant, quien la pasa bien estadísticamente pero no en conjunto en Los Angeles Lakers. Su equipo es el segundo peor de toda la NBA.



Hay que destacar que a diferencia de Kobe Bryant o LeBron James, entre otros jugadores, Kobe Paras no podría pasar directamente a la NBA si un equipo lo quisiese. Actualmente, las reglas dicen que debes tener al menos un año de básquet universitario para luego ir a la NBA.
-Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/polideportivo/basquet-conoce-al-otro-kobe-que-brilla-angeles-noticia-1772610

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: