Lebron James consigue el primer triple doble de la temporada: 32-12-10 ante los Pelicans

CLEVELAND LeBron James estaba ansioso por compensar de alguna forma a los seguidores de Cleveland, luego de una actuación deslucida durante el primer partido de los Cavaliers en la campaña. El astro consideraba que el público se merecía algo mejor.



Ayer, lunes, James dio a los fanáticos un obsequio atrasado.

Aportó un "triple doble", con 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, para que los Cavaliers se impusieran 118-111 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Kyrie Irving añadió 32 unidades a la cuenta de los Cavs, incluidos 27 en la segunda mitad, mientras que Kevin Love sumó 22 tantos.

Las tres figuras de Cleveland destacaron en lo que fue el primer partido de los Cavs en la Quickens Loans Arena desde el 30 de octubre. En aquella fecha, James regresó con los Cavs tras pasar cuatro años en Miami. El alero estelar acertó entonces apenas cinco de 15 disparos y perdió ocho balones, para que su equipo sufriera una derrota inesperada ante los Knicks de Nueva York.

"King" James no iba a permitir que esa decepción se repitiera. Una vez cumplida una gira de cuatro visitas, envió un tuit a los seguidores de Cleveland.

"Les debo una", escribió.

Y en el retorno a casa, saldó la deuda.

"Funcionó. Es bueno cuando buscas algo y se convierte en realidad", comentó James. "Les debía una y muchas más. Hoy cumplimos con la misión".

En lo que fue apenas el segundo partido de Cleveland como local en esta campaña, James e Irving lucieron imponentes en los últimos dos cuartos. Se combinaron para anotar 46 puntos, incluidos 30 en el tercer periodo, cuando los Cavs se sobrepusieron a un déficit de nueve unidades.

Love fue otro que brilló después del intermedio, al embocar cuatro triples.
También por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao totalizó 12 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y una falta en 21:53 minutos.

Anthony Davis anotó 27 tantos y atrapó 14 rebotes por los Pelicans, que vencieron el sábado a San Antonio, el campeón de la NBA y dieron bastante pelea ante los Cavaliers. Ryan Anderson encestó 23 de sus 32 unidades en la primera mitad por Nueva Orleáns.

-Vía 

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: