Michael Jordan contrata a Lance Stephenson, el rival sin miedo de Lebron James

Michael Jordan ha fichado a Lance Stephenson por tres años y $27 millones con el fin de aportar calidad a su equipo, los Charlotte Hornets.

En una entrevista exclusiva con ESPN a Darren Rovell, Jordan explicó su razón para la firma de Stephenson. Cuando comentó que para que su equipo gane un título, necesita vencer a LeBron James. Y la razón por la que firmó a Stephenson es porque tiene una historia con LeBron difícil.

Este es el extracto de su conversación.

Él dijo: “Necesitamos a alguien que pueda competir contra LeBron, tan simple como eso. No sé si las travesuras eran una de esas cosas. Pero la cosa era, me encanta la forma de competir contra LeBron. Para mí eso es un punto a favor, porque si quieres salir del este, si quieres ir más allá de Cleveland – en ese momento estaba en Miami -. tienes que vencer a LeBron. Así que estábamos dispuestos a apostar por ti si tu estás dispuesto a apostar por nosotros. Lo siguiente que se sabe es que está con nosotros”.
Ambos jugadores se han enfrentado en los Playoffs en cada una de las tres últimas temporadas. Los Pacers de Stephenson habían perdido los tres partidos de esas series, pero él jugó contra LeBron con una valentía que no se ve a menudo de los jugadores jóvenes.

El movimiento más popular que Stephenson hizo fue el soplo al oído de LeBron. Ray Allen ha llamado a la acción como una “bufonada”, mientras que James, restó importancia al incidente.



Él dijo: “Nos ponemos en posición de ganar esta noche, y como competidores, como profesionales, eso es lo que somos. Necesitamos un partido más para llegar a las finales. Todo el extra, todo lo que a Lance quiera hacer, realmente no me preocupa.”

Durante una entrevista con Stephenson, dijo que lamenta el soplo en el oído de LeBron diciendo “Me siento como que eclipsó mi juego en la cancha. Puedo llevar más a la mesa que soplar el oído de alguien. Yo soy un gran jugador.”

Añade que se le había metido LeBron en la cabeza ya que él empezó a hablar a sus espaldas. Él dijo: “Para mí, creo que es un signo de debilidad. Él nunca decía nada para mí. Yo siempre solía ser el que dije: ‘Voy a hacer algo para volverte loco.’ Ahora él está tratando de hacérmelo a mí. Así que me siento como si fuera una debilidad. Me siento como que estoy haciendo algo bien porque me estoy poniendo bajo su piel, pero sin duda tengo que seguir paso a paso hasta la placa y ser más agresivo cuando lo haga”.

-Fuente: CanalNoticias

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: