Dennys Doile, el mejor fanático de los Knicks en 2014

Si cree que ser aficionado de los Knicks en este momento es difícil imagine como se siente nuestro siguiente protagonista, Dennis Doyle.

Doyle acaba de perder su trabajo como abogado y tomó la decisión de retirar 25.000 dólares de sus ahorros para asumir la tarea de asistir a los 82 partidos de esta temporada de los Knicks.

Con el equipo manejando un terrible 5-35 esta temporada, este acérrimo fan no ha desistido en su labor como cuenta a Marc Berman del New York Post.

“Definitivamente, nunca pensé que iría tan mal. Pero ha llegado un momento en el que se que la derrota va a ser útil a largo plazo. De hecho pensando eso lo encuentro menos molesto. Si están perdiendo o siendo aplastados por otro equipo se que eso nos va a ayudar en el futuro”.

Si hay que buscar un indicativo de que este fan nunca abandonará a su equipo sólo hay que ver el próximo partido. Un viaje a través del océano Atlántico para ver a los Knicks frente a Milwaukee Bucks en Londres. Un poco de vuelos transoceánicos no lo detendrán.

Como explicó Doyle en la entrevista, no puede parar ahora.



“¿Te refieres a lo de Carmelo? No puedo parar ahora. Estoy metido de lleno. Sabía que había una posibilidad de que esta podría ser una temporada desastrosa. Pensé que podríamos llegar al octavo puesto, pero sabía que podía ser desastroso. Lo miraré con perspectiva dentro de un tiempo, si es que no muero primero”.

Dennis ha domestrado ser un gran (y bastante adinerado) fan. Sin duda hay que felicitarlo…y sentirse mal por él, que tendrá que ver otros 42 partidos de los Knicks.

Si te apetece seguir los viajes de Dennis Doyle, no dudes en visitar su blog donde documenta toda la temporada.

-Por Jesús Ber para Blog de Basket

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: