El mejor fan de los Knicks, Spike Lee, cortará una racha de partidos vistos de ¡25 años!

2668 partidos consecutivos, aproximadamente, es la cantidad de partidos que Spike Lee dejará de ver consecutivamente a sus Knicks, equipo de sus amores. Su afición data de finales de los 80s y principios de los 90s. Ahí estaba, fiel seguidor de los Knicks en las epocas de los Bulls y Michael Jordan.

Caballerosamente se estampó derrota tras derrota en postemporadas, las eliminaciones rápidas, la caída de Patrick Ewing, la renovación y luego la caída del equipo completo en la mediocridad.

De pronto, tanto amor puede llegar a su fin.

No acompañará a los Knicks en su viaje a Londres, donde sostendrán un duelo contra los Bucks de Milwakee. ¿La razón?



No fui porque hemos perdido ya 16 malditos partidos consecutivos. 26 de 27 encuentros. ¿Y voy a subir en un avión para qué? ¿para verlos perder otra vez?. Puedo coger un taxi para verlos perder.“

El periodista recalcó la racha, y Spike Lee con tono irónico resopló:

“Oh es que de repente estoy muy ocupado, me han surgido cosas. He estado muy ocupado últimamente.”

Si Spike Lee, que esta científicamente comprobado que lleva sangre azul y naranja en las venas y que se ha gastado millones de dólares en los mejores asientos en los juegos de los Knicks -practicamente en la media cancha, a un lado del circulo central- y que ha sido el estandarte del equipo en momentos buenos, malos y pésimos, lo ha dicho todo.

Esa marca horrible de 5 ganados y 35 perdidos, y el último lugar de la NBA, no es para menos. Por mucho menos otros estadios se quedan vacíos.

-Con información de SomosNBA. OkBaket


Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: