Kyrie Irving encesta la mayor cantidad de puntos en la temporada, 55.

* Kyrie Irving encestó 11 triples, a uno del récord de todos los tiempos que posee Kobe Bryant y Donyell Marshall.
* Lebron James descansó por lesión.

Sus compañeros, en general, tuvieron un juego desangelado, Kevin Love solo anotó 3 de 15 lanzamientos, JR Smith, 1 de 6 triples, y el resto del equipo hizo 17 de 51 lanzamientos, muy por debajo de la calidad NBA, pero Kyrie Irving salvó la noche.

Sin LeBron James, lesionado en su muñeca derecha, el base Kyrie Irving realizó la actuación más destacada de la jornada en la NBA. El jugador de los Cleveland Cavaliers anotó 55 puntos, su mejor marca como profesional y la mejor de la temporada en la liga norteamericana, para liderar a a su equipo en la victoria contra los Portland Trail Blazers (99-94).



En más de 38 minutos de juegos, Irving dio una exhibición. Metió 11 de los 19 triples que intentó y acabó con un 17/36 en tiros de campo. Sus 55 puntos fueron 11 más que todos los que anotaron el resto de sus compañeros juntos. "Esta es su noche", dijo LeBron James tras el encuentro. La marca de Irving mejora los 52 puntos que metió hace unos días el escolta de los Golden State Warriors Kley Thompson.

Acumuló 55 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 6 de 17 del campo, 11-19 en triples y 10 de 10 tiros libres.

Kyrie Irving es un armador y escolta de 22 años y 1.90 metros. Promedia 21 puntos y 5.7 asistencias en cuatro años de carrera.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: