Moe Williams encesta el tope de la temporada, 52 puntos



Contra todo pronóstico, el veterano jugador de Minnesota Timberwolves, Mo Williams, explotó con un nuevo récord de anotación personal y de la misma franquicia en la victoria 110-101 frente a Indiana Pacers la pasada madrugada. La victoria rompió la espantosa racha de quince derrotas consecutivas de Minnesota que se remonta a 2014.

Williams empezó el partido con 15 puntos en la primera mitad antes de explotar tras el descanso y anotar 16 puntos en el tercer cuarto. Su producción ofensiva fue lo que los Timberwolves, huérfanos en ataque, necesitaban.

Al de Minnesota le entraba todo, para muestra un lanzamiento como el siguiente:



A pesar de la brillantez de Williams, los Pacers lograron responder durante gran parte del partido, llegando a mantener una ventaja de seis puntos antes de comenzar el último cuarto.

Sin embargo, Mo Williams llegó como un camión al final del partido donde anotó 21 puntos. Incluido un triple a falta de dos minutos para que los Timberwolves se pusieran seis puntos arriba.


Los 52 puntos de Williams lo sitúan como el máximo anotador en un partido esta temporada, superando a Carmelo Anthony y Pau Gasol, los dos siguientes, con 46 puntos.

En el minuto 44, el jugador conectó su punto número 52. Había anotado 19 de 33 lanzamientos, capturado cuatro rebotes y repartido siete asistencias. A veces hay que atreverse a soñar.

-Por Jesús Ber para Blog de Basket

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: