Pequeña historia de Dennis Rodman y los rebotes

Dennis Rodman fue conocido, entre muchas cosas, por su gran habilidad para capturar rebotes y de aquí sale una historia muy particular.

Mientras muchos jugadores se quedaban muchas horas Extra luego de algunos entrenamientos o partidos, para practicar cientos y cientos de lanzamientos ... Rodman también lo hacía, pero el se quedaba sentado observando.



Mientras Jordan, Pippen y otros compañeros que han jugado con él, se pasaban horas y horas perfeccionando su lanzamiento, el seguía sentado observando.

Hasta que un día obviamente le preguntaron, porqué se quedaba sentado viendo a sus compañeros tirar todos los días que hacían horas extra ... A lo que él respondió "Mientras muchos buscan ver como la pelota entra en el aro, yo busco ver cómo y hacia donde sale de él".

No por nada este muchacho era una bestia abajo de los tableros, no sólo su actitud guerrera si no también sus conocimientos adquiridos por cosas como esta.

Rodman llegó a promediar 18.7 rebotes en una temporada, fue 7 veces máximo reboteador en diferentes temporadas, y fue 7 veces elegido para el equipo ideal Defensivo NBA.

-Por Carlitos Flow para https://www.facebook.com/groups/solobasket/?fref=nf

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: